Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben dio el susto en una sesión abarrotada de público

  • Higuaín continúa trabajando al margen del grupo
Higuaín continúa trabajando al margen del grupo y es duda para el domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto al ‘tajo' esta mañana con la mirada puesta ya en el trascendental choque del domingo ante el Almería en el Santiago Bernabéu (17:00). Una sesión que contó de nuevo con la ausencia de Higuaín, que sigue sin ejercitarse junto al resto de la plantilla.

El cuadro de Juande Ramos regresó hoy al trabajo bajo la atenta mirada de 1.500 aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presenciar la sesión preparatoria de los blancos. Por segunda vez desde que llegó el técnico manchego, el entrenamiento ha sido a puerta abierta.

Los madridistas trabajaron con el esférico, jugando un pequeño partido de ‘futvoley', en el que Robben dio el susto de la mañana. El holandés recibió un fuerte golpe en su pierna derecha y tuvo que ser atendido durante unos minutos e incluso tuvieron que darle tres puntos de sutura pero que no impedirá su presencia ante el Almería. Posteriormente, regresó al trabajo. Higuaín se ejercitó un día más al margen del grupo, junto a Míchel Salgado y Royston Drenthe, por lo que el argentino sigue siendo duda para el encuentro del domingo ante los de Hugo Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información