¿Gago o Sneijder?

Juande tendrá que elegir entre los dos





El mediocentro argentino está siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla blanca en lo que va de temporada, pero sus últimas actuaciones, en tres grandes partidos, como fueron los dos ante el Liverpool y el derbi contra el Atlético de Madrid, han dejado dudas sobre el verdadero nivel de Gago en los momentos cumbres.

El argentino, sobre todo, ha sido muy criticado por su mal partido ante el Liverpool en Anfield, donde se le tachó de esconderse y de no dar la cara ni tomar la responsabilidad en los minutos más duros de dicho partido.

“YA NO SALGO MUCHO DE FIESTA”

La situación de Gago, quizás su peor momento de la actual temporada, contrasta con la de Wesley Sneijder, que tras un buen inicio de campaña se fue diluyendo por culpa de las lesiones y de la vida extradeportiva que le hicieron perder el norte en algunos momentos, pero que ahora ha recuperado su mejor versión.


“No podemos decir que Sneijder ha vuelto, pero ahora me encuentro muy bien y ya no salgo mucho de fiesta”, comentaba el holandés esta semana en la sala de prensa de Valdebebas. Veremos si Juande sigue apostando por él o le relega al banquillo en lugar de Gago.