Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Gago o Sneijder?

  • Juande tendrá que elegir entre los dos
Juande tendrá que elegir
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder, que jugó en San Mamés su mejor partido del año 2009, está dando que pensar a Juande Ramos en lo que llevamos de semana. El futbolista holandés se marcó un partidazo en Bilbao junto a Lass, en el mediocampo blanco, y ahora el manchego tiene que elegir entre apostar por la continuidad del jugador ‘oranje’ o devolverle la titularidad a Gago tras cumplir éste un partido de sanción.

El mediocentro argentino está siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla blanca en lo que va de temporada, pero sus últimas actuaciones, en tres grandes partidos, como fueron los dos ante el Liverpool y el derbi contra el Atlético de Madrid, han dejado dudas sobre el verdadero nivel de Gago en los momentos cumbres.

El argentino, sobre todo, ha sido muy criticado por su mal partido ante el Liverpool en Anfield, donde se le tachó de esconderse y de no dar la cara ni tomar la responsabilidad en los minutos más duros de dicho partido.

“YA NO SALGO MUCHO DE FIESTA”

La situación de Gago, quizás su peor momento de la actual temporada, contrasta con la de Wesley Sneijder, que tras un buen inicio de campaña se fue diluyendo por culpa de las lesiones y de la vida extradeportiva que le hicieron perder el norte en algunos momentos, pero que ahora ha recuperado su mejor versión.

“No podemos decir que Sneijder ha vuelto, pero ahora me encuentro muy bien y ya no salgo mucho de fiesta”, comentaba el holandés esta semana en la sala de prensa de Valdebebas. Veremos si Juande sigue apostando por él o le relega al banquillo en lugar de Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información