Hugo Sánchez: "Al Bernabéu voy como rival"

Aunque reconoce que es una satisfacción volver "a casa"





"Hemos preparado el partido a conciencia para dar la sorpresa", insistió el mexicano, quien, no obstante, reconoció que el encuentro será "muy complicado, tanto como el del Barcelona, porque aunque el juego colectivo del Real Madrid no es como el azulgrana, los madridistas cuentan con un equipo poderoso y con grandes jugadores".

El técnico del conjunto andaluz añadió que será determinante en el partido "la contundencia en defensa, aprovechar los espacios libres en ataque y mostrar la intensidad y el carácter que se ha tenido en partidos anteriores". "Afrontar este encuentro ya supone una enorme motivación porque el Bernabéu es un gran escaparate a nivel internacional, por lo que los jugadores no han necesitado que yo intervenga en este aspecto. Eso sí, no podemos equivocarnos y sí estar muy centrados los noventa minutos en lo que hemos trabajo y preparado a lo largo de la semana", dijo.

Hugo Sánchez se mostró convencido de que "el jugador que sustituya al goleador Álvaro Negredo -quien no podrá participar al impedirlo su contrato- dará lo máximo sobre el campo", pero no ocultó que "no contar con este futbolista merma en ataque porque ahí están sus estadísticas -dieciséis goles en la Liga-".