Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Al Bernabéu voy como rival"

  • Aunque reconoce que es una satisfacción volver "a casa"
Aunque reconoce que es una satisfacción volver "a casa"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha dicho hoy que "regresar a casa (el estadio Santiago Bernabéu) siempre es una satisfacción", pero que el domingo acude "como rival", con la intención de lograr la victoria. "Regresar a casa siempre es una satisfacción, pero en esta ocasión voy como rival y dispuesto a que mi equipo sume los tres puntos", ha dicho el que fuera goleador del conjunto madridista, en el que militó durante siete temporadas y obtuvo cuatro títulos de máximo goleador.

"Hemos preparado el partido a conciencia para dar la sorpresa", insistió el mexicano, quien, no obstante, reconoció que el encuentro será "muy complicado, tanto como el del Barcelona, porque aunque el juego colectivo del Real Madrid no es como el azulgrana, los madridistas cuentan con un equipo poderoso y con grandes jugadores".

El técnico del conjunto andaluz añadió que será determinante en el partido "la contundencia en defensa, aprovechar los espacios libres en ataque y mostrar la intensidad y el carácter que se ha tenido en partidos anteriores". "Afrontar este encuentro ya supone una enorme motivación porque el Bernabéu es un gran escaparate a nivel internacional, por lo que los jugadores no han necesitado que yo intervenga en este aspecto. Eso sí, no podemos equivocarnos y sí estar muy centrados los noventa minutos en lo que hemos trabajo y preparado a lo largo de la semana", dijo.

Hugo Sánchez se mostró convencido de que "el jugador que sustituya al goleador Álvaro Negredo -quien no podrá participar al impedirlo su contrato- dará lo máximo sobre el campo", pero no ocultó que "no contar con este futbolista merma en ataque porque ahí están sus estadísticas -dieciséis goles en la Liga-".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información