Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no será de la partida ante el Almería

  • Juande repetirá ataque
Juande repetirá ataque
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Por lo visto en los dos últimos partidos de Liga, Juande Ramos ha decidido volver a apostar por un dibujo 4-4-2 más equilibrado. Para ello, el técnico ha tenido que prescindir de Higuaín de inicio, uno de los tres delanteros que venía utilizando. El argentino no fue de la partida ante el Atlético y el Athletic, y tampoco lo será ante el Almería.

Sin embargo, esta vez no será por una decisión técnica, sino más bien por las molestias que viene arrastrando durante toda la semana en el cuádriceps de su pierna derecha. El 'Pipita' no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en tres de las cuatro sesiones de la semana y, aunque no es una lesión grave y pudiera recuperarse a tiempo para el choque ante los hombres de Hugo Sánchez, Juande apostará por repetir ataque con Raúl y Huntelaar en la línea de vanguardia merengue.

Los dos delanteros han formado juntos de inicio en los últimos cinco partidos de Liga, en los que han conseguido la friolera de once goles entre los dos. El holandés ha demostrado en España por qué le llaman el 'Cazador' en su país a base de goles. Concretamente seis (ante Athletic, Atlético, Betis y Sporting), mientras que el capitán merengue ha sido el autor de los otros cinco tantos (ante Espanyol, Betis y Sporting). Una delantera de garantías para desmontar a la zaga del Almería y sumar así el décimo tercer partido consecutivo sin perder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información