Tres puntos vitales en una semana de infarto

El Castilla tiene una difícil salida en una semana donde jugará también contra Leganés y Atlético de Madrid B





De este modo, la visita de hoy a las Islas Canarias (12:00, RMTV), la tercera en un mes, para medirse al Villa Santa Brígida, se antoja más importante que nunca para los de Lopetegui que si consiguen los tres puntos se meterían de nuevo entre los cuatro primeros ya que hay un duelo directo entre el Lorqui y el Murcia B.

Para el duelo en Santa Brígida, Lopetegui volverá a tirar de juveniles como Marcos Alonso, Molero o Denis, debido al alto número de lesiones de la plantilla. Además, Tébar está sancionado y Alipio volverá a jugar con el Juvenil. Los que regresan son Mateos y Adán tras cumplir ciclo.

El Santa Brígida, a pesar de su clasificación, es un rival engañoso ya que sólo ha perdido dos partidos en su feudo en toda la temporada. Por Su parte, el Castilla, de sus cuatro visitas a las islas, se ha venido con dos victorias y dos derrotas. Esperemos que esta mañana desnivelen la balanza a su favor.

Tras el partido, el equipo regresará a Madrid ya que el equipo tiene dos compromisos más esta semana. El miércoles ante el Leganés, en un duelo directo por los playoffs, y el domingo, derbi ante el filial colchonero.


EL MADRID C VISITA MÓSTOLES

El segundo filial blanco, tras el vital triunfo del pasado jueves ante el Rayo Majadahonda, respira un poco con Toril ya como entrenador, pero esta mañana tiene una nueva final (12:00 horas) en Móstoles ante un clásico del fútbol madrileño. Ahora mismo los blancos están a un punto de la salvación por lo queel triunfo se antoja obligatorio si no quieren ver como su situación empeora aún más.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM