Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo vuelve a casa

  • El méxicano, un ídolo del madridismo
El méxicano, un ídolo del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez, actual entrenador del Almería, vuelve a su casa, al Santiago Bernabéu. El que fuese uno de los delanteros más grandes de la historia del fútbol jugó sus mejores temporadas como profesional en el Real Madrid, entre las temporadas 1985/86 y 1991/92.

 

Hugo jugó siete campañas en el equipo blanco, coincidiendo con la famosa Quinta del Buitre y con las famosas remontadas europeas del Madrid. En sus siete años en el club jugó 278 partidos entre Liga, Copa del Rey y Copa de Europa y UEFA, marcando la friolera de 205 goles.

El mexicano logró con la elástica blanca cinco Ligas, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco trofeos pichichis y una bota de oro. Un palmarés de lujo para uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta blanca.

“Siento mucha emoción por volver al Santiago Bernabéu”, ha declarado Hugo esta semana antes de volver a pisar el que durante tantos años fue su estadio. A buen seguro que el socio blanco le recibirá con una gran ovación.

SEGUNDA OCASIÓN QUE LO VISITA COMO TÉCNICO

El partido del esta tarde será la segunda ocasión en la que Hugo se siente como técnico en el banquillo visitante ya que en 2004 viajó al feudo blanco para disputar el trofeo Santiago Bernabéu a las órdenes del Pumas de su país. En esa ocasión se llevó el trofeo. Esperemos que hoy no saque nada positivo del Bernabéu, por el bien del equipo blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información