Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande se carga a Guti

  • Higuaín, recuperado, entró en la lista
Higuaín, recuperado, entró en la lista
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Sorpresa y de las gordas en la lista de Juande Ramos para el partido contra el Almería. El técnico blanco ha dejado fuera de la convocatoria a Guti, única y exclusivamente por decisión técnica, ya que el ‘14’ blanco no aparece en el parte médico. Hay que remontarse bastante tiempo atrás para no ver a Guti en una lista de convocados estando el de Torrejón disponible para jugar.

Por otro lado, la noticia positiva ha sido la inclusión de Higuaín, que tras sufrir problemas en el cuádriceps de su pierna derecha durante toda la semana, hoy se ha ejercitado con el grupo y mañana estará listo para jugar.

Aparte de Guti, también se han quedado fuera de la lista Faubert, Saviola, Javi García, Drenthe, Codina y Salgado, éste lesionado. Además, Cannavaro y Gago, que no estuvieron en San Mamés, regresan a la convocatoria.

De este modo, los 18 llamados por Juande son los siguientes:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Torres, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder.

Mediocentros: Gago, Lass, Sneijder, Robben, Marcelo, Parejo y Van der Vaart

Delanteros: Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información