"Si luchamos juntos la Liga será nuestra"

Cannavaro ve posible el título





"Quedan once finales y vamos a darlo todo hasta el final porque si luchamos juntos seguro que vamos a conseguir esta Liga. Estamos aún por detrás del Barcelona, por lo que el equipo no puede fallar más porque nuestro futuro depende de ello", dijo el zaguero italiano en una entrevista a la web de su club.

Respecto a su próximo compromiso frente al Almería, el defensa aseguró que "es un conjunto que te puede complicar la vida", y consideró que "saldrán muy motivados por jugar en el Santiago Bernabéu", por lo que será "fundamental ser más listo y aprovecharnos de sus posibles errores".

"HAY QUE OLVIDAR LA DERROTA ANTE EL LIVERPOOL"

De la derrota sufrida en Anfield, el napolitano prefirió olvidar: "debemos olvidar la derrota de Liverpool, levantar la cabeza y mirar siempre hacia delante. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, porque el objetivo ahora es la Liga", examinó.


A diferencia del FC Barcelona, su principal rival para la obtención de la Liga, el Real Madrid sólo mantiene la lucha por la Liga, lo que puede ser "una ventaja" según Cannavaro, ya que "seguramente se deje alguna competición por el camino y deseo precisamente que sea la Liga", determinó el Balón de Oro de 2006.

"ESTA SIENDO UNA TEMPORADA MUY RARA"

Además examinó la actual situación por la que pasa el club: "Está siendo una temporada muy rara ya que hemos cambiado de entrenador y presidente, pero debemos seguir trabajando hasta el último minuto en busca de la remontada que enorgullezca a nuestros aficionados", explicó finalmente el transalpino.