Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder repite titularidad e Higuaín, de nuevo suplente

  • Huntelaar y Raúl, el ataque blanco
Huntelaar y Raúl, el ataque blanco
Defensa Central Defensa Central

Huntelaar y Raúl volverán a comandar el ataque blanco por tercera jornada consecutiva. El holandés y el español serán los delanteros elegidos por Juande para salir de inicio en el partido de esta tarde ante el Almería. Por lo tanto, Higuaín, que ha estado entre algodones toda la semana por unas molestias, repetirá suplencia, y ya van tres jornadas consecutivas.

Por otro lado, Juande recuperará la denominada mejor defensa de Europa, con la vuelta de Cannavaro que no jugó en San Mamés por una contractura muscular. Esta zaga sólo ha encajado cinco goles en lo que va de 2009. El regreso del italiano provocará la vuelta al banquillo de Metzelder, que fue titular en Bilbao y cuajó un gran partido.

MARCELO Y ROBBEN, LAS BANDAS

En el medio del campo, el técnico manchego volverá a darle la titularidad a Sneijder, que mostró su mejor versión en San Mamés, tras varios meses en un mal estado de forma. El holandés jugará en el doble pivote junto a Lass, por lo que Gago, que regresa tras su sanción, comenzará el partido en el banquillo.

En las bandas, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Robben y Marcelo serán los encargados de ocupar los extremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información