Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcar en el Bernabéu es una sensación indescriptible"

  • Kalu Uche desea volver a ‘mojar’ en el coliseo merengue
Kalu Uche desea volver a ‘mojar’ en el coliseo merengue
Defensa Central Defensa Central

Kalu Uche será hoy el encargado de hacer de Álvaro Negredo. Hugo Sánchez ha probado durante esta semana con el nigeriano como delantero centro para contrarrestar la baja de su estrella. Así, Uche intentará defender el puesto del ex madridista abandonando la mediapunta para hacer de nueve de emergencia.

El ‘5' rojiblanco ya sabe lo que es ‘mojar' en el Santiago Bernabéu. Lo hizo el pasado curso y espera volver a repetir esta tarde: "Sería un sueño repetir mi actuación de la temporada pasada, pero me equivocaría si me obsesionara con ello. Debo dejar que el partido fluya y aprovechar las ocasiones que tenga", asegura el nigeriano, a la vez que afirma que "marcar en el Bernabéu es algo que no se puede comparar con nada. Es una sensación indescriptible".

El jugador del cuadro andaluz es consciente de la importancia que supone el encuentro de hoy. El conjunto rojiblanco tampoco puede fallar, necesita puntuar para evitar la zona roja de la tabla: "El año pasado no teníamos mucho que perder, pero ahora tenemos que luchar por alejarnos de los puestos de descenso. Tenemos presión encima porque necesitamos ganar como sea", sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información