Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los de Hugo Sánchez no estarán solos en el Bernabéu

  • Más de 1.000 aficionados respaldarán al cuadro rojiblanco
Más de 1.000 aficionados respaldarán al cuadro rojiblanco
Defensa Central Defensa Central

Los seguidores almerienses son conscientes de que el choque de esta tarde ante el Real Madrid es trascendental. El cuadro andaluz no puede fallar, pues si lo hace podría dormir acariciando la zona peligrosa de la tabla. Por ello, más de 1.000 hinchas viajarán a Madrid para apoyar al equipo andaluz en la lucha por la permanencia.

Más de 1.000 aficionados rojiblancos estarán hoy en el Santiago Bernabéu respaldando al Almería. Los peñistas se desplazarán a la capital de España en doce autocares, otras cien personas lo hicieron ayer con el charter del equipo y unos doscientos viajarán por su cuenta, bien en coche, avión o tren. Los seguidores del conjunto andaluz no quieren perderse un duelo como el de esta tarde en el coliseo merengue ni tampoco el regreso de Hugo Sánchez a la que fue su casa durante siete temporadas y en la que tantos éxitos cosechó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información