Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar y Raúl, una pareja letal

  • Suman once goles en cinco partidos
Suman once goles en cinco partidos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Para el partido de mañana ante el Almería, Juande Ramos no contará con Higuaín desde el inicio. El argentino no se ha entrenado con el grupo en tres de las cinco sesiones de la semana por unas molestias en el cuádriceps derecho y, aunque se ha recuperado a tiempo, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Así, sin el 'Pipita', Juande repetirá combinación por tercera jornada de Liga consecutiva, y la delantera merengue quedará compuesta por la pareja Huntelaar-Raúl, un dúo que ha dado sus frutos en los últimos encuentros. Y es que ambos se encuentran en un momento muy dulce de la temporada, tal y como muestran las estadísticas.

A pesar de que el '7' merengue no ha marcado en los últimos tres partidos entre Liga y Champions, Raúl está cuajando una temporada magnífica, y ahí están los veinte goles que ha metido entre todas las competiciones este año. Por su parte, Huntelaar está demostrando a base de goles por qué le llamaban el 'Cazador' en Holanda, y es que ha anotado nada menos que seis goles en los últimos cinco partidos, que curiosamente han sido los únicos en los que ha salido de titular junto con el de su debut ante el Villarreal.

Al lado de Klaas en esos cinco encuentros ligueros ha estado siempre Raúl, que a su vez ha marcado también otros cinco goles, con lo que la amalgama no podía ser mejor. Once goles entre los dos arietes en los últimos cinco partidos, unas estadísticas difíciles de igualar y que pueden llevar al Real Madrid a sumar esta noche ante el Almería su decimotercer partido consecutivo sin perder en el campeonato nacional de Liga.

 

Partido

Huntelaar

Raúl

Sporting 0-4 R.Madrid

1 gol

2 goles

R.Madrid 6-1 Betis

2

2

Espanyol 0-2 R.Madrid

0

1

R.Madrid 1-1 Atlético

1

0

Athletic 2-5 R.Madrid

2

0

Total:

11 goles

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información