Huntelaar y Raúl, una pareja letal

Suman once goles en cinco partidos





Así, sin el 'Pipita', Juande repetirá combinación por tercera jornada de Liga consecutiva, y la delantera merengue quedará compuesta por la pareja Huntelaar-Raúl, un dúo que ha dado sus frutos en los últimos encuentros. Y es que ambos se encuentran en un momento muy dulce de la temporada, tal y como muestran las estadísticas.

A pesar de que el '7' merengue no ha marcado en los últimos tres partidos entre Liga y Champions, Raúl está cuajando una temporada magnífica, y ahí están los veinte goles que ha metido entre todas las competiciones este año. Por su parte, Huntelaar está demostrando a base de goles por qué le llamaban el 'Cazador' en Holanda, y es que ha anotado nada menos que seis goles en los últimos cinco partidos, que curiosamente han sido los únicos en los que ha salido de titular junto con el de su debut ante el Villarreal.

Al lado de Klaas en esos cinco encuentros ligueros ha estado siempre Raúl, que a su vez ha marcado también otros cinco goles, con lo que la amalgama no podía ser mejor. Once goles entre los dos arietes en los últimos cinco partidos, unas estadísticas difíciles de igualar y que pueden llevar al Real Madrid a sumar esta noche ante el Almería su decimotercer partido consecutivo sin perder en el campeonato nacional de Liga.

 


Partido

Huntelaar

Raúl

Sporting 0-4 R.Madrid

1 gol

2 goles

R.Madrid 6-1 Betis

2

2

Espanyol 0-2 R.Madrid

0

1

R.Madrid 1-1 Atlético

1

0

Athletic 2-5 R.Madrid

2

0

Total:

11 goles