Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todavía quedan localidades para ver el Real Madrid – Almería

  • Se pondrán a la venta entradas correspondientes a la cesión de los abonados
Se pondrán a la venta entradas correspondientes a la cesión de los abonados
Defensa Central Defensa Central

Todos aquellos madridistas que deseen presenciar el choque de esta tarde entre el Real Madrid y el Almería en el Santiago Bernabéu todavía están a tiempo de hacerlo.

Los que quieran asistir al partido podrán adquirir las entradas a partir de las 11.00 horas en las taquillas del estadio. El club blanco pondrá 3.000 tickets a la venta que corresponden a la cesión de los abonados.

SIN MARGEN DE ERROR

Los de Juande Ramos necesitan más que nunca el apoyo de la afición. Los merengues no pueden fallar si quieren seguir aspirando a la conquista del título liguero. Pero los de Hugo Sánchez no se lo pondrán nada fácil pues los rojiblancos también necesitan los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Por tanto, el choque se presenta emocionante por la importancia que supone el triunfo para ambos equipos.

El cuadro madrileño llega con la sorprendente baja de Guti, que se ha caido de la convocatoria por decisión técnica, y el andaluz con la importante ausencia de su goleador, el ex madridista Álvaro Negredo, que se perderá el encuentro por sanción y por una cláusula en su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información