El agente de Diarra da marcha atrás

"Mahamadou está bien en el Madrid"





El centrocampista merengue lleva ya más de cuatro meses en el dique seco, sin embargo el miércoles salió a la luz que el Inter seguía interesado en la contratación de Mahamadou para la temporada que viene y así suplir a Patrick Vieira en el centro del campo neroazzurro. La información salió de su propio agente, Frederic Guerra, que afirmó al sitio italiano "calciomercato.it" que el Inter "es una grandísima posibilidad, es algo que me dice el momento actual ya que Diarrá es el único en Europa que puede jugar en el Inter. No hay otros centrocampistas como él y los que están, como son De Rossi (Roma), Gerrard (Liverpool) y Lampard (Chelsea), continuarán en sus equipos".

Sin embargo, sólo han hecho falta un par de días para que el agente del jugador madridista diera marcha atrás. Y es que, según recogía ayer el prestigioso diario francés 'L'Èquipe' de boca del señor Guerra, Diarra nunca ha pensado en dejar el conjunto merengue. "Djilla está bien en el Madrid, donde tiene contrato hasta junio de 2011", aseguraba el agente del malí. "Su principal preocupación a día de hoy es recuperarse de su lesión".

Además, el representante del centrocampista malí aseguró que no existía negociación alguna con los dirigentes del Inter de Milán. "Si buscan un centrocampista defensivo, pueden nombrar también a cualquiera de los jugadores de los grandes clubes europeos que juegan en esa posición".