Metzelder: "Estamos mejor que el Barcelona"

El central madridista habla de su situación actual en el conjunto blanco





"El problema de los centrales es que normalmente no entran en un partido salvo que se lesione un defensa o echen a alguien. Por eso llevaba tres meses sin jugar, porque la defensa iba bien y no había por qué tocarla" ha declarado Metzelder en las páginas del citado diario deportivo sobre su ausencia de los terrenos de juego.

El central alemán ha confesado que "llevo un año y medio bastante complicado, porque he tenido lesiones y no lo he pasado bien. Pero estoy deseando demostrar que soy un central de calidad", argumento que ha demostrado quitándose la etiqueta de jugador lento. "Etoo y Villa son bastante rápidos y los marqué bien. Sé que con esta altura es más fácil defender a los delanteros altos, pero tambien he demostrado que puedo marcar a los pequeños y a los rápidos" ha apuntado el alemán.

Once finales

Metzelder no duda en afirmar que "estamos en mejor momento que el Barcelona y vamos a seguir mejorando", por lo que no es de extrañar que vea posible la consecución del campeonato liguero por parte del Real Madrid al afirmar que "tenemos que ganar los 11 partidos. Si lo hacemos, es posible ganar la Liga. Tenemos 11 finales y hay que ganarlas".


"Schuster nunca confió en mí pero Juande Ramos sí" ha declarado el central madridista sobre los dos entrenadores que ha tenido en el conjunto blanco. Metzelder es un jugador comprometido que demuestra que a los futbolistas también les preocupa la crisis ya que "la gente comprará menos camisetas, entradas, los patrocinadores también tienen problemas y cae la publicidad" concluyó el central alemán.