Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No voy a olvidar este día jamás. Fue muy emotivo"

  • Se quejó de los errores de su equipo
Hugo, feliz en su regreso
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

“La sensación fue maravillosa, tuve un gran recibimiento por parte de todos y estaré eternamente agradecido. Sentí mucha emoción. El Bernabéu fue mi casa durante siete temporadas y los recuerdos fueron muy emotivos. No voy a olvidar este día jamás”, así de rotundo se mostró Hugo en la sala de prensa del Bernabeu en su vuelta a la que fue su casa.

Respecto al partido, el mexicano se quejó de los errores de su equipo, aunque aseguró que hicieron un buen partido: “Intentamos imponer nuestro estilo, fuimos disciplinados, los jugadores se esforzaron, pero no podíamos equivocarnos. Cuando te equivocas contra un equipo grande como el Madrid lo pagas. Ellos hicieron ocasiones buenas y merecieron el triunfo. Nosotros hicimos un buen partido pero no nos dio para sacar algo positivo”.

“ECHAMOS DE MENOS A NEGREDO”

Hugo se lamentó de la baja de Negredo: “Quizás si que echamos de menos a Negredo, pero lamentablemente no podía jugar. Para nosotros su participación hubiese sido importante sabiendo que es nuestra arma fuerte. Aunque los jugadores que jugaron lo hicieron bien”.

Aunque el Almería es uno de los peores visitantes de la Liga, el técnico de los andaluces cree que su equipo está mereciendo más fuera de casa: “Jugar de visitante es complicado. Los rivales aprietan mucho, pero creo que por el juego mostrado fuera hemos merecido sacar más puntos. Intentaremos ser más prácticos cuando juguemos como visitantes”.

Por último, Hugo no quiso hablar sobre la posibilidad de entrenar al Madrid en el futuro y sólo afirmó que “se visualiza preparando al Almería para el partido contra el Villareal, el próximo de los anadaluces, que es un choque muy importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información