"Una cosa es ser capitán y otra es el rendimiento"

Palito de Juande a Guti





Pero el tema estrella en la sala de prensa del Bernabéu fue la ausencia en la convocatoria de Guti: “Quería darle continuidad a los jugadores de San Mamés porque hicieron un gran partido y se merecían mi confianza. Tengo una plantilla de 25 y algunos jugadores tienen que sobrar”, afirmó Juande sobre la no convocatoria del ‘14’. Además, le mandó este recadito al de Torrejón: “Todos los jugadores tienen virtudes y defectos. Guti es un jugador muy interesante y vamos a intentar sacarle lo mejor que lleva dentro. Pero es un jugador más de la plantilla. Una cosa es que sea capitán y otra es el rendimiento. Y a los futbolistas se le juzga por su rendimiento”.

El manchego, además, aseguró que no le molesta que le digan que es un técnico defensivo ya que “El Madrid lleva un promedio de tres goles por partido en los últimos seis encuentros y eso lo dice todo”.

PIROPOS A MARCELO

Por último, elogió la actitud y el buen momento de Marcelo: “Marcelo es un chaval joven que está creciendo, se encuentra cómodo en su nueva situación. Ha hecho goles que le van a dar confianza y eso muy bueno para él y para el equipo”.