Klaas: el hombre del triple doblete

Ocho tantos en seis partidos





Huntelaar continúa en racha. El ‘19' blanco volvió a ‘mojar' ante el cuadro andaluz y de nuevo por partida doble. Es la tercera vez que consigue un doblete, ya lo hizo ante el Betis (los blancos vencieron 6-1) y la pasada jornada en San Mamés (2-5).

Estos dos nuevos tantos ratifican el permanente idilio del ariete ‘oranje' con el gol. Ya ha anotado ocho en los últimos seis encuentros en los que ha sido titular, tres a domicilio y cinco en el coliseo merengue. Fuera de casa ha marcado ante el Sporting de Gijón (primer partido en el que se estrenó) y frente al Athletic de Bilbao. En el Bernabéu, ha ‘mojado' ante el Betis (2), el Atlético de Madrid (1) y el Almería (2).

Además, la combinación Raúl - Huntelaar está dando muy buenos resultados a Juande Ramos. Siempre que juegan los dos, alguno ve puerta. Trece goles han conseguido los dos arietes en los últimos seis encuentros. Unas estadísticas difíciles de igualar. El ‘7' y el ‘19' se han convertido en una pareja letal que han contribuido a que el Real Madrid no conozca todavía la derrota en Liga en este 2009.