Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klaas: el hombre del triple doblete

  • Ocho tantos en seis partidos
Ocho tantos en seis partidos
Belén Mejías Belén Mejías

El delantero holandés demostró de nuevo, en esta ocasión ante el Almería de Hugo Sánchez, por qué le apodan ‘El Cazador'. El ‘killer' blanco volvió a endosar dos tantos como sólo él lo sabe hacer, un toque y para dentro.

Huntelaar continúa en racha. El ‘19' blanco volvió a ‘mojar' ante el cuadro andaluz y de nuevo por partida doble. Es la tercera vez que consigue un doblete, ya lo hizo ante el Betis (los blancos vencieron 6-1) y la pasada jornada en San Mamés (2-5).

Estos dos nuevos tantos ratifican el permanente idilio del ariete ‘oranje' con el gol. Ya ha anotado ocho en los últimos seis encuentros en los que ha sido titular, tres a domicilio y cinco en el coliseo merengue. Fuera de casa ha marcado ante el Sporting de Gijón (primer partido en el que se estrenó) y frente al Athletic de Bilbao. En el Bernabéu, ha ‘mojado' ante el Betis (2), el Atlético de Madrid (1) y el Almería (2).

Además, la combinación Raúl - Huntelaar está dando muy buenos resultados a Juande Ramos. Siempre que juegan los dos, alguno ve puerta. Trece goles han conseguido los dos arietes en los últimos seis encuentros. Unas estadísticas difíciles de igualar. El ‘7' y el ‘19' se han convertido en una pareja letal que han contribuido a que el Real Madrid no conozca todavía la derrota en Liga en este 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información