Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la primera parte sufrimos más de lo debido"

  • Mijatovic elogia al equipo por la excelente racha que está cosechando
Mijatovic elogia al equipo por la excelente racha que está cosechando
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue en racha. Los blancos han conseguido una nueva victoria ante el Almería, sumando ya trece encuentros sin conocer la derrota. El director deportivo madridista, Pedja Mijatovic, se mostró orgulloso del equipo al término del encuentro y señaló que "estamos teniendo una racha impresionante. No es nada fácil llevar trece jornadas con doce victorias. Tenemos que seguir así. Somos capaces de conseguirlo".

El montenegrino fue consciente en todo momento de los problemas que tuvo el cuadro merengue al inicio de la primera mitad. "El Almería ha venido a algo más que a defender. En la primera parte sufrimos algo más de lo debido", aseguró. "Tenemos que tener tranquilidad, yendo partido a partido, sin hacer demasiados cálculos y manteniendo esta racha. Esperemos que el líder falle y que nosotros continuemos con este buen trabajo que estamos haciendo. Quedan muchas jornadas y muchos puntos por conseguir", añadió.

Sobre la inhabitual hora del choque, Mijatovic manifestó que "hemos hecho los deberes en un partido que fue un poco frío, con un ambiente bastante feo porque no estamos acostumbrados a jugar a las 17.00 horas, aunque lo importante era ganar y hemos conseguido tres puntos muy valiosos".

"MARCELO TIENE MUCHO FUTURO"

Mijatovic también tuvo palabras de elogio para los autores de los goles: "Todos los jugadores aportan mucho. Siempre se entregan y tienen muchas ganas. Me alegro por Marcelo, un chaval con futuro. Está rindiendo muy bien. Huntelaar es un goleador que necesita pocas ocasiones para hacer goles".

La cara negativa del encuentro la protagonizó Heinze, que no podrá jugar el próximo fin de semana ante el Málaga por acumulación de cartulinas amarillas. "Juande siempre quiere probar jugadores. Habrá tarjetas y sanciones. Pero siempre es bueno tener jugadores preparados que estén en el banquillo", sentenció el director deportivo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información