Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El Real Madrid es una familia"

  • El brasileño, encantado tras su gol
El brasileño, encantado tras su gol
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo fue el encargado de marcar el primer tanto del partido. El carioca se mostró muy contento por este tanto: “He conseguido llegar bien a la pelota y tirar muy fuerte para marcar. Estoy muy contento por este gol porque era un momento complicado del partido”,  dijo.

 

Al ser cuestionado por las celebraciones de los tantos, Marcelo fue muy elocuente: “Somos una familia y siempre que uno hace gol es un tanto de todos. Esto es un equipo, por eso, lo celebramos todos juntos. Vamos a seguir luchando. Ahora hay que pensar en la selección y luego volver a recortarle puntos al Barcelona”, afirmó.

Ahora llega el momento de las selecciones. Marcelo, lo valoró con ilusión: “En Brasil también me dan mucha confianza. Sabemos que estamos aquí bien ahora en la Liga. Aún queda mucha temporada por delante y podemos lograr el título”; finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información