Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze no jugará ante el Málaga

  • El argentino tendrá que cumplir ciclo
El argentino tendrá que cumplir ciclo
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El Real Madrid visita al Málaga en la próxima jornada de Liga (dentro de dos semanas debido al parón por la selección) y en La Rosaleda no estará el argentino Gabriel Heinze. El defensa blanco vio hoy su décima cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el conjunto andaluz.

De este modo, Juande Ramos tendrá que modificar su defensa de gala para el partido contra los malacitanos. En principio, la opción más sencilla y la que trastoca menos al equipo es darle la titularidad a Miguel Torres, ya que Marcelo no cuenta para ese puesto como ha recalcado Juande en varias ocasiones.

RAMOS, OTRA OPCIÓN

Pero la falta de confianza del técnico blanco en el canterano provoca que se tengan que tener en cuenta más opciones, como podría ser la de volcar a Ramos al lateral izquierdo y colocar a Salgado en el derecho. Pero de todo modos habrá que esperar a ver cómo regresan los jugadores internacionales de sus compromisos y entonces será cuando Juande piense en el sustituto de Heinze.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información