Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la recta final

  • Vuelta a los entrenamientos
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Después de la fiesta que el Bernabéu vivió le pasado domingo frente al Barcelona, Bernd Schuster decidió dar un día de descanso a los suyos. Un día que seguramente les habrá sabido a poco después de todo el ajetreo de la semana, pero la Liga aún no se ha acabado.

El Madrid todavía tiene por delante al Zaragoza, equipo que se juega la salvación, y el Levante, partido que pondrá el broche de oro a la temporada y que será el pistoletazo inicial a la fiesta de celebración del título con la afición.

De momento, la mente está puesta en el partido frente a los maños. Schuster tendrá tan solo dos días para preparar el encuentro y pefilar un once en el que posiblemente falten caras conocidas. El teutón podría dar descanso a hombres como Raúl o Casillas y dejar que los menos habituales durante toda la campaña puedan sumar minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información