Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi hijo quiere fichar por el Real Madrid"

  • El padre de Bruno Alves habla sobre el interés del club blanco en el central portugués
El padre de Bruno Alves habla sobre el interés del club blanco en el central portugués
Defensa Central Defensa Central

El defensa internacional del Oporto afirmó en unas declaraciones a la prensa lusa que desconocía el posible interés de Florentino Pérez en su fichaje, en el caso de que llegase a la presidencia del conjunto blanco. Su reacción no se hizo esperar, como tampoco ha tardado en saltar a la prensa su padre, que ha declarado que a su hijo le "encantaría" fichar por el Real Madrid.

"Por supuesto que a Bruno le encantaría firmar por el Real Madrid. Es un equipo fantástico, pero debe haber un acuerdo total con el Oporto. Bruno está haciendo una muy buena temporada y se siente bien en Portugal. Sin embargo, si hay oportunidad de firmar, la vamos a estudiar" ha declarado Washington, el padre del futbolista luso de 27 años.

Bruno Alves milita actualmente con el Oporto, equipo con el que tiene contrato hasta el año 2012 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El defensa portugués ha jugado 17 partidos durante esta campaña en los que ha metido dos goles; además es internacional con la selección de su país y gran amigo del madridista Pepe.

Éste es un motivo añadido por el que Washinton ve a su hijo vestido con la camiseta del conjunto blanco ya que "mi hijo es muy amigo de Pepe, con quien ha jugado en el Oporto. Su presencia en el Real Madrid facilitaría que se integrara más fácilmente" concluyó el padre de Bruno Alves en declaraciones a la prensa lusa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información