Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez quiere vestir a Robben de rojo

  • El club ‘red’ está interesado en hacerse con los servicios del '11' blanco para la próxima temporada
El club ‘red’ está interesado en hacerse con los servicios del '11' blanco
Defensa Central Defensa Central

Los caminos del Liverpool y del Real Madrid vuelven a cruzarse una vez más en cuanto a fichajes se refiere. En los últimos días han sido muchos los nombres que han sonado para reforzar al cuadro inglés la próxima campaña, objetivos pretendidos también en Chamartín (David Silva o Aaron Lennon, entre otros). Pues bien, ahora los ‘reds' han vuelto a acercarse al club de Concha Espina pero para intentar hacerse con uno de los suyos.

Pese a que en los últimos meses se le ha acusado de pecar de individualista, Arjen Robben se ha convertido en una de las piezas más destacadas del plantel de Juande Ramos en el presente curso. Tras decir adiós a las lesiones, el holandés ha vuelto a recuperar el nivel que ofrecía en el PSV y en el Chelsea, regresando con ello, y de forma obligada, al panorama de fichajes.

Los grandes de Europa son conscientes de la situación que atravesará el Real Madrid en los próximos meses. La llegada de un nuevo presidente pondrá en peligro la continuidad de muchos jugadores, ya que para cerrar fichajes ‘estrella' deberán vender primero. Aunque este no parece que sea el caso de Robben, en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Por ello, al ‘oranje' no paran de salirle ‘novias' por si finalmente se convierte en uno de los elegidos para hacer las maletas. El Liverpool concretamente ha sido el último en sumarse a la puja por hacerse con sus servicios, pues el futbolista tulipán es muy del agrado de Rafa Benítez. De hecho, según ha publicado el diario británico ‘Daily Star', el club ‘red' podría haber comenzado ya las negociaciones.

EL HOLANDÉS TAMBIÉN ESTÁ EN LA AGENDA DE LA JUVE

El cuadro turinés continúa buscando sustituto a Pavel Nedved, que está en el tramo final de su carrera deportiva. En este sentido, el club italiano pensó hace unos meses en Robben como uno de los posibles sustitutos del checo. Los nombres de Franck Ribéry y David Silva también se encuentran en la lista de candidatos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información