Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo Fernández de Blas, en el Foro Ferrándiz

  • El presidente de 'Ética Madridista' participará hoy a las 12.00 horas
El presidente de 'Ética Madridista' participará hoy a las 12.00 horas
EFE EFE

Eduardo Fernández de Blas, presidente del grupo 'Ética Madridista', participará hoy en la Conferencia-debate del Foro Ferrándiz-AS "El Real Madrid en el Horizonte" para exponer su particular visión sobre la actualidad del club blanco.

Fernández de Blas, que no tiene previsto presentarse a las elecciones del Real Madrid, toma el relevo a Eugenio Martínez Bravo, que el pasado martes expuso su programa y sus ideas de cara a su candidatura para los próximos comicios, con fecha todavía por confirmar.

Al igual que el presidente de 'Plataforma Blanca', Fernández de Blas responderá a las preguntas de los asistentes y dará su punto de vista sobre todo lo que acontece al club de Chamartín. Este foro- debate será moderado por el director del diario AS, Alfredo Relaño, y tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede de la Fundación Pedro Ferrándiz, situada en la localidad madrileña de Alcobendas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información