Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más 'novias' para Szalai

  • Dos nuevos clubes se suman a la puja por hacerse con los servicios del ariete húngaro
Dos nuevos clubes se suman a la puja por hacerse con los servicios del ariete húngaro
Defensa Central Defensa Central

Adam Szalai se ha convertido en los ultimos meses en uno de los principales protagonistas del panorama nacional e internacional. La excelente temporada que está realizando en el Castilla tiene la culpa de ello. Los 15 goles que ha anotado la joya húngara en lo que va de campaña han hecho que media Europa se rife su servicios.

A la perla del Castilla no dejan de salirle ‘novias'. Ya son siete equipos exactamente los que están tras sus pasos: Borussia Dortmund, Hoffenheim, Girondins de Burdeos, Lille, Benfica, Oporto y Deportivo de la Coruña. Estos dos últimos se han sumado a la puja hace tan sólo unos días.

"No hay ningún contacto todavía. Me quedé un poco sorprendido al ver esta noticia. Sé que Borussia y Hoffenheim hicieron ofertas durante el mercado invernal, pero nunca he hablado con estos clubes", reconoció el representante de Szalai, Mihaly Laczko, al enterarse del interés de los equipos galos, portugueses y del español por contar con el joven ariete.

"Adam tiene contrato hasta 2010 y esperamos conocer quién será el próximo director deportivo para saber lo que quiere hacer el Real Madrid con él. Estamos abiertos a cualquier propuesta. El Deportivo de la Coruña, Oporto y Benfica lo siguen, pero también es interesante la opción francesa si Bordeux y Lille se manifiestan. Se trata de buenos clubes", sentenció.

¿Conseguirá alguno de estos equipos convencer a la estrella del Castilla para que haga las maletas y abandone la disciplina blanca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información