Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga sólo pierde a dos jugadores internacionales

  • El Madrid, a trece futbolistas
El Madrid, a trece futbolistas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la escandalosa goleada encajada en el Camp Nou, el Málaga tiene dos semanas para rehacerse antes de la visita del Real Madrid a La Rosaleda. Para ello, Tapia no podrá contar con Duda y Baha como con el resto de la plantilla, pues ambos tienen compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Tanto el centrocampista portugués -Duda- como el delantero franco marroquí -Baha-, se marcharon hoy a sus respectivos países para concentrarse con Portugal y Marruecos, que disputarán varios encuentros internacionales. Duda, que ayer contra el Barcelona en el Camp Nou, jugó sólo unos minutos debido a unas molestias físicas, jugará el sábado con Portugal ante Suecia en Oporto un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica y el martes un amistoso en Suiza contra Sudáfrica.

Por su parte Baha, con una contractura muscular fue baja en el enfrentamiento con el Barcelona, pero viajó a Marruecos para que los médicos de la selección marroquí le observen y dictaminen si puede medirse el sábado a Gabón, choque también clasificatorio para el campeonato del Mundo y el martes en Lisboa (Portugal) contra Angola en un amistoso. Tras los partidos con sus selecciones se reincorporarán al grupo con la mente en impedir que el conjunto que entrena Juande Ramos sume su decimocuarta jornada consecutiva sin perder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información