Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al tajo en familia

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid disfruta ayer de una jornada de descanso tras su victoria del domingo ante el Almería (3-0) y esta mañana regresará al trabajo, aunque lo hará sin sus internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones para la doble jornada de partidos internacionales de este sábado y el próximo miércoles.

En total serán doce los jugadores con los que no podrá contar durante estos días Juande Ramos, que aprovechará para preparar el sprint final de la Liga, con diez jornadas que se disputarán en los dos próximos meses.

Así, no estarán a disposición del técnico, los holandeses Robben, Sneijder, Huntelaar y Van der Vaart, los argentinos Gabi Heinze y Fernando Gago, los españoles Casillas y Sergio Ramos, además de Marcelo (Brasil), Pepe (Portugal), Cannavaro (Italia) y Lassana Diarra (Francia).

Con estas doce bajas, los entrenamientos serán casi en familia, aunque los que se queden aprovecharán para ponerse al mejor ritmo posible y tratar de plantar cara en la lucha por el título liguero al FC Barcelona, que sigue a seis puntos, pero que deberá concentrarse en los tres frentes, ya que tiene que jugar la final de la Copa del Rey, además de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información