Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un derbi con sabor a final

  • El Castilla recibe mañana al Leganés
El Castilla recibe mañana al Leganés
Defensa Central Defensa Central

Tras el empate en Santa Brígida, el Real Madrid Castilla no tiene tiempo para pensar en los dos puntos que se escaparon en las islas ya que mañana, los de Lopetegui tienen una prueba de fuego ante el líder, el Leganés, en un derbi madrileño con sabor a final.

24 puntos son los que todavía hay en juego antes del término de la Liga regular, por lo que cualquier tropiezo se paga ya bastante caro, lo que significa que el partido de mañana en el Alfredo Di Stefano es casi definitivo para las aspiraciones del Castilla.

El filial es ahora mismo quinto en la clasificación, a dos puntos del Murcia B, cuarto, a tres del Lorqui, tercero, a cinco del Cartagena, segundo, y a seis del Leganés, el líder. Por ello, para los de Lopetegui, ganar al conjunto del sur de la comunidad supondría un pasito más para meterse en los playoffs de ascenso, pero una derrota complicaría le complicaría mucho la vida.

OTROS DOS DUELOS DIRECTOS

Además del Castilla-Leganés, mañana habrá otros dos duelos directos por la zona de playoffs: Murcia B-Cartagena y Lorca-Atlético Lorqui. De este modo, los seis primeros clasificados y aspirantes a luchar por el ascenso se ven las caras esta una jornada que no es la última pero que puede ser definitiva de cara a la clasificación.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información