Diez madridistas esparcidos por Europa

Por los compromisos internacionales





 

- Casillas y Ramos (España): Vicente Del Bosque no llamó finalmente a Raúl, pero sí que ha vuelto a contar con estos dos jugadores merengues para el doble choque que le espera a 'la Roja' contra Turquía. La selección española jugará primero el sábado 27 a las 22:00 en el Santiago Bernabéu, mientras que cuatro días más tarde -el miércoles 1 de abril a las 20:00-, llegará el turno de jugar en el Ali Sami Yen turco.

- Pepe (Portugal): el luso se reencontrará con su amigo Cristiano, al ser ambos jugadores fijos para Carlos Queiroz. La selección portuguesa jugará el próximo día 28 en el estadio Do Dagrao de Oporto frente al combinado de Suecia. Tras este encuentro, Portugal disputará un amistoso en Laussane ante la selección sudafricana el próximo día 30.

- Cannavaro (Italia): 'Il Bello' capitaneará a su equipo ante Montenegro en Podgorica el 28 de marzo, y ante la República de Irlanda el 1 de abril en Bari, donde Italia se juega marcar las distancias con el combinado británico.


- Lass (Francia): con el rendimiento que está teniendo el francés en el Madrid, era cuestión de tiempo que Lass fuera un fijo para Raymond Domenech. Los once del gallo tienen un doble enfrentamiento ante Lituania vital para su clasificación. El primer choque se disputará en Kaunas, mientras que el segundo se celebrará en el parisino estadio de Saint Denis.

- Robben, Sneijder, Van der Vaart y Huntelaar (Holanda): la colonia holandesa del Real Madrid ha sido convocada casi al completo por Bert van Marwijk para los dos partidos valederos para la clasificación del Mundial. Los oranje se enfrentarán el 28 de marzo a Escocia, y el primero de abril a Macedonia.

- Parejo (España sub-21): López Caro ha contado con el canterano merengue para el partido amistoso que enfrenta a la selección sub-21 española contra Irlanda. El choque se celebrará en el estadio County Waterford el próximo viernes 27 de marzo.

Por si fueran pocos futbolistas internacionales en la disciplina del Real Madrid, el delantero del Castilla Adam Szalai ha sido también convocado con la selección absoluta de Hungría para los partidos en Tirana ante Albania y Malta en Budapest.