Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor goleador de la Liga

  • Los números de Huntelaar asombran
Los números de Huntelaar asombran
Defensa Central Defensa Central

Klaas Jan Huntelaar sigue asombrando a propios y extraños jornada a jornada. El delantero holandés del Real Madrid ya es el mejor goleador de la Liga y eso que sólo lleva tres meses en nuestro fútbol.

El ariete blanco ha jugado un total de 679 minutos en los once partidos que ha jugado desde que fichara por el Madrid en el pasado mercado de invierno, en los que ha marcado ocho goles, o lo que es lo mismo, un gol cada 84 minutos. Estos registros le hacen ser el mejor delantero del campeonato, ya que incluso supera al pichichi Eto’o. El promedio del camerunés es de un gol cada 87 minutos, peor que el de Huntelaar.

MEJORA A RAÚL E HIGUAÍN

Los números de Huntelaar tambien dejan en un segundo plano los resgistros de Raúl y de Higuaín, los máximos goleadores en la Liga de los blancos. El argentino suma 15 goles y el español 14. Pipita marca cada 120 minutos y Raúl cada 150. Buenos datos pero secundarios al lado de un auténtico matador del área, Klaas Jan Huntelaar.

EN GIJÓN ABRIÓ SU CUENTA

Klaas inauguró su casillero en El Molinón. Un 15 de febrero, y con un día de retraso, Huntelaar celebró su particular día de San Valentín con su mejor amor, el gol. Desde entonces, en las últimas cinco jornadas, Huntelaar sólo ha dejado de marcar ante el Espanyol mientras que ha logrado tres dobletes, ante el Betis, Athletic y Almería, y consiguió la igualada con un remate marca de la casa en el derbi ante el Atlético. Ocho goles en los últimos seis partidos le contemplan. Así es Huntelaar, un killer del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información