Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No debemos pensar en lo que haga el Barcelona"

  • Van der Vaart, confiado pero cauto
Van der Vaart, confiado pero cauto
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de trece jornadas consecutivas sin perder, el Real Madrid se encuentra lanzado en la Liga, donde mantiene la presión sobre el líder, el Barcelona.

En ese sentido, tras el partido del Almería, Van der Vaart ha sido cauto porque cree que "todavía hay que centrarse en ir partido a partido y no pensar en lo que haga el Barcelona para así seguir la buena racha". Precisamente el holandés fue uno de los jugadores que estuvo calentando de forma intermitente durante la segunda parte en el Bernabéu el pasado domingo y que no salió, pero lejos de reivindicarse en su página web oficial, el '23' merengue ha alabado a su compatriota Huntelaar. "El equipo jugó bien ante un Almería que nos puso las cosas difíciles en la primera parte. Afortunadamente para nosotros, cerramos el partido en la segunda mitad gracias a dos goles de Huntelaar".

Sneijder: "Estoy ansioso por volver a la Liga"

Van der Vaart ha sido convocado para jugar con la selección holandesa esta semana, al igual que su compañero Sneijder. El '10' merengue volvió a ser de la partida ante el Almería, y reconoce en su página web oficial que en la primera parte les faltó "intensidad" y "tener posesiones más largas" en el centro del campo, pero que en la segunda mitad "jugaron mejor". Wesley ha manifestado encontrarse "ansioso" por regresar tras los compromisos internacionales para "seguir con esta persecución al Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información