"Llegué a un acuerdo con Florentino para renovar"

Del Bosque acusa a Pérez de no cumplir su palabra y de no renovarle en el 2002





"Coincidimos en una época muy buena, en cuatro años jugamos en la Champions dos finales y dos semifinales, en las que caímos por los pelos. Creo que si hubiéramos seguido, habríamos seguido ganando cosas. Es algo indemostrable, pero le habíamos dado un toque a ese equipo y por qué no íbamos a seguir ganando".

Además, el salmantino, que no quiso hablar del por qué su adiós y de si le guarda rencor o no a Florentino, sí que dejó esta perla: “En abril de 2002, estuve en la casa de Florentino Pérez y llegamos a un acuerdo o a un medio acuerdo para seguir muchos años juntos. Luego, como ya sabéis, no fue así. Creo que un pelín de maldad sí que hubo”.

SORPRENDIDO POR LAS REACCIONES ANTE LA NO CONVOCATORIA DE RAÚL

Sobre la no llamada de Raúl a la convocatoria a pesar de su buen momento, Del Bosque se mostró algo molesto por ciertos comentarios: "Algunas reacciones después de la lista me han pillado por sorpresa por el ruido que han hecho, pero lo he tomado con cierta naturalidad. Hay gente que dice que he sido valiente y otra que dice que he sido cobarde y yo creo que ni una cosa ni la otra. Mi obligación es tomar decisiones que sean buenas para nuestra selección. Mi intención es acertar y ser justo".