Una sesión en familia

Juande Ramos sólo pudo contar con 12 jugadores





Raúl, Saviola, Javi García, Parejo, Metzelder, Dudek, Codina, Drenthe, Torres, Faubert, Guti e Higuaín fueron los únicos efectivos con los que pudo contar el técnico manchego en el entrenamiento de hoy. El resto de la plantilla, Robben, Sneijder, Huntelaar,Van der Vaart, Heinze, Fernando Gago, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Cannavaro y Lass, se encuentran con sus respectivas selecciones.

Los doce presentes realizaron carrera continua para calentar los músculos y posteriormente tocaron balón. Se dividieron en dos rondos de seis hombres, reforzados por el segundo técnico, Marcos Álvarez, y el preparador de porteros, Pedro Jaro, y practicaron pases cortos.

Míchel Salgado fue otro de los ausentes. El gallego continúa recuperándose en solitario de la contractura que sufre en los isquios de su pierna izquierda.

Esta ha sido la primera sesión preparatoria de las tres que llevarán a cabo esta semana ya que debido al parón liguero, Juande Ramos concederá a la plantilla tres días de descanso.


Foto portada: www.realmadrid.com