Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sesión en familia

  • Juande Ramos sólo pudo contar con 12 jugadores
Juande sólo contó con 12 jugadores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó hoy al trabajo, la primera sesión de la semana tras la victoria del pasado domingo ante el Almería de Hugo Sánchez. El Virus FIFA fue el protagonista de Valdebebas en la mañana de hoy. Sobre el verde sólo se ejercitaron doce jugadores.

Raúl, Saviola, Javi García, Parejo, Metzelder, Dudek, Codina, Drenthe, Torres, Faubert, Guti e Higuaín fueron los únicos efectivos con los que pudo contar el técnico manchego en el entrenamiento de hoy. El resto de la plantilla, Robben, Sneijder, Huntelaar,Van der Vaart, Heinze, Fernando Gago, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Cannavaro y Lass, se encuentran con sus respectivas selecciones.

Los doce presentes realizaron carrera continua para calentar los músculos y posteriormente tocaron balón. Se dividieron en dos rondos de seis hombres, reforzados por el segundo técnico, Marcos Álvarez, y el preparador de porteros, Pedro Jaro, y practicaron pases cortos.

Míchel Salgado fue otro de los ausentes. El gallego continúa recuperándose en solitario de la contractura que sufre en los isquios de su pierna izquierda.

Esta ha sido la primera sesión preparatoria de las tres que llevarán a cabo esta semana ya que debido al parón liguero, Juande Ramos concederá a la plantilla tres días de descanso.

Foto portada: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información