Sergio Ramos: "No le deseo mal a Iniesta"

El defensa sevillano destacó la importancia del doble encuentro ante Turquía





"Iniesta es un gran jugador que ha demostrado el nivel en el que está siempre con la selección, donde mantiene una regularidad buena. Su lesión nos preocupa", aseguró a su llegada a La Ciudad del Fútbol para concentrarse con España. "Esperemos que se recupere cuando antes. No le deseo el mal a ningún compañero y menos a Andrés que lo conozco de hace muchos años. La Liga es una rivalidad entre equipos y ganará el mejor", añadió.

Sergio Ramos destacó la importancia del doble enfrentamiento ante Turquía, con el que España si consigue dos triunfos dejará casi sentenciado su pase al Mundial 2010. "Tenemos confianza para seguir en la misma línea de la selección e intentar conseguir las victorias en los dos partidos contra Turquía que nos clasificarían prácticamente", dijo.

Y destacó la fuerza del bloque de Turquía pero señaló el último partido de la selección española, triunfo ante Inglaterra, como el camino a seguir. "Son una selección fuerte que tiene jugadores bastante conocidos. Tenemos tiempo para trabajar esta semana y vamos a intentar, como el último partido en Sevilla ante Inglaterra, repetir las sensaciones y mantener la dinámica buena de la selección", concluyó.