Vendidas 3.000 entradas para ver el Málaga-Real Madrid

Precios entre 60 y 140 euros





Las entradas ya están a la venta para el público en general después de tres días destinados en exclusividad a los socios, que adquirieron 2.750 localidades, según los datos facilitados por el club. Con precios más económicos de lo habitual para un partido de estas características, los seguidores han protagonizado largas colas a la entrada del estadio, con el fin de poder presenciar el choque liguero en directo.

A partir de ahora, cualquier aficionado que quiera asistir al partido entre el Málaga y el Real Madrid puede comprar las entradas para el choque, que a día de hoy, no tiene fecha confirmada de celebración. El club andaluz pretende que el partido se celebre el sábado 4 de abril ya que el domingo es el inicio oficial de la Semana Santa, lo que podría disminuir la afluencia de público en La Rosaleda.

Las localidades, que van desde los 60 euros las de fondo, hasta los 140 euros las correspondientes a las zonas de Tribuna y Preferencia, se están vendiendo a buen ritmo ya que se pusieron a la venta 4.000 entradas, de las que quedan menos de la mitad en las taquillas.