Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril, el talismán del Madrid C

  • Desde su llegada al banquillo, el segundo filial blanco no encaja goles
Desde su llegada al banquillo, el segundo filial blanco no encaja goles
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril se ha convertido en el talismán del segundo filial madridista. Desde que cogió las riendas del Real Madrid C el pasado 9 de marzo, en sustitución de Antonio Díaz Carlavilla, los blancos no han conocido la derrota ni han encajado goles.

El recién llegado Alberto Toril ha conseguido encauzar el camino del Real Madrid C. Desde que aterrizó en el banquillo merengue, el equipo madridista ha disputado tres encuentros y en ninguno de ellos ha conocido la derrota. Logró un punto ante el Villalba (0-0), se quitó de encima a uno de los ‘cocos', el Rayo Majadahonda (2-0) e hizo lo propio también el pasado fin de semana ante el Móstoles (0-2), esta última victoria fue de oro pues le sacó de los puestos de descenso.

PABLO CARNERO, EL HÉROE DE ESTA RACHA

El segundo filial madridista ha conseguido cerrar una fabulosa semana consiguiendo siete puntos de los nueve posibles. Una racha que, en gran parte, se debe a los números que los blancos registran últimamente bajo los tres palos. Ninguno de los tres rivales con los que se ha enfrentado en los últimos días ha conseguido anotar. Otra de las armas que ha contribuido a esta mejoría se llama Pablo Carnero. El delantero blanco ha sido el protagonista de seis puntos, ha marcado por partida doble en los dos últimos triunfos.

Esta semana el C tendrá un choque complicado. Se medirá ante el Alcobendas, tercero en la clasificación e inmerso en la lucha por alcanzar el ansiado ascenso a Segunda B.

Fotos: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información