Otro jugador vuelve a enfrentar al Madrid y al ManU

Ambos tienen un objetivo común





Como viene siendo habitual en las últimas campañas, el Real Madrid y el Manchester United vuelven a verse las caras en el mercado de fichajes. El club de Concha Espina ya logró hacerse con los servicios de tres jugadores que militaban en el cuadro inglés (Beckham, Ruud Van Nistelrooy y Heinze) y sigue sin olvidar a otros dos (Cristiano Ronaldo y el ‘Apache' Tévez).

Pues bien, ahora tanto el club blanco como el ‘red devil' suspiran por un mismo jugador. Se trata del defensa central del Oporto Bruno Alves. La pasada semana se conoció el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del luso la próxima temporada y en el día de ayer, y según publicó el diario británico ‘Daily Star', el del United.

AL LUSO LE ENCANTARÍA VESTIRSE DE BLANCO

Alves destaca por su poderío en el juego aéreo. Mide 1.89 y es un peligro constante en las jugadas a balón parado. A sus 27 años podría haberle llegado ya la hora de dejar la liga portuguesa y dar el salto a una liga de mayor categoría como puede ser la española.


El central portugués tiene un contrato con el Oporto hasta el año 2012 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la misma cantidad que pagó el club de Chamartín por su compatriota Pepe. Pese a que el jugador luso ya ha desmentido que haya recibido alguna oferta por parte del club blanco, su padre ya ha reconocido en más de una ocasión que a "mi hijo le encantaría fichar por el Real Madrid". El FC Barcelona y el Inter de Milán también están tras sus pasos.