Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga lucirá una camiseta conmemorativa

  • Servirá de homenaje a su afición
Servirá de homenaje a su afición en el choque ante el Real Madrid
EFE EFE

El Málaga presentó hoy su nueva camiseta, que estrenará ante el Real Madrid en la próxima jornada de Liga en La Rosaleda, con la que pretende homenajear a la afición y al desaparecido Málaga en la temporada que se cumplen 25 años del 6-2 con el que el conjunto andaluz se impuso al madrileño.

El acto tuvo lugar en un barco anclado en el Puerto de Málaga y contó con la presencia del presidente del club, Fernando Sanz, y del responsable de la cantera y antiguo entrenador del Málaga, Antonio Benítez, entre otros.

El diseño de la camiseta pretende rescatar el patrimonio emocional y la tradición malaguista, a través de los colores albiazules que durante décadas fueron el símbolo de este equipo.

SÓLO PARA ESTE PARTIDO

Además, la firma Umbro, que patrocina al club, ha introducido el dibujo de un boquerón en el dorso del cuello de la camiseta como icono representativo de los malagueños.

Fernando Sanz indicó que "de momento sólo será para el partido contra el Madrid" y precisó que como novedad se han "asociado los colores del Málaga más al celeste que al azul marino" porque ahora hay que "aprender del pasado para que no se repitan los errores en un futuro", dijo.

Imagen:malagacf.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información