Juande, mejor que Schuster y Guardiola

El manchego, con números de diez





Triunfos que ya son netamente superiores en número a los que había conseguido Bernd con el Madrid durante el primer tramo de la temporada. Y es que después de catorce jornadas, Juande Ramos ha sumado la nada desdeñable cifra de 37 de los 42 puntos en juego, lo que supone que ha conseguido hasta once chinos más que el germano en los mismos partidos.

Este sorprendente balance de un 88% de los puntos conseguidos ha aupado al Real Madrid hasta la segunda posición, remontando tres puestos desde que Juande llegara. Además, el conjunto blanco ha conseguido recortarle también tres puntos al líder de la Liga, el Barcelona. Precisamente Juande también supera los números de Pep Guardiola, y no solo por esos tres chinos que el manchego ha sumado de más, sino porque el entrenador culé tan 'sólo' ha conseguido un 82,1% de los puntos en juego.

Así, con estos datos en la mano, se podría asegurar que el Madrid sería el líder de la Liga si Juande hubiera sido el entrenador desde el principio de la temporada. Desde luego, algo a lo que ni Schuster ni Guardiola hubieran llegado.