Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los seis pilares de Florentino

  • Según la SER, el ex presidente ya trabaja a toda máquina para hacer un Real Madrid total
Según la SER, el ex presidente ya trabaja a toda máquina para hacer un nuevo Madrid
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ya tiene perfilado el boceto de su proyecto de cara a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Aún no hay fecha para la celebración de las mismas, sin embargo, según relató José Ramón De la Morena en El Larguero, Florentino tendría ya dibujado en su cabeza un proyecto basado en seis pilares fundamentales: Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Cesc, Wenger y una política social novedosa.

CR7

El fichaje de Cristiano Ronaldo que la directiva de Calderón apalabró con el Manchester se hará realidad. Es más, se habla del 8 de junio como fecha más que probable para la oficialización del compromiso del jugador portugués con el equipo madridista. Florentino aprovechará las gestiones y vestirá, en caso de ganar los comicios, a CR7 de blanco madridista.

KAKÁ

El segundo crack mundial extranjero que tiene Florentino entre ceja y ceja es Kaká. El brasileño estaría encantado de vestirse de blanco y Pérez lo ve factible. A finales del mes de junio podría hacerse oficial el fichaje de Kaká por parte de Florentino.

XABI ALONSO Y CESC

La idea de Florentino es españolizar el Real Madrid. En esta política entran en liza los nombres de Xabi Alonso y Cesc Fábregas. Con el visto bueno de Jorge Valdano, que asumiría el cargo de Director de Fútbol del club blanco, los centrocampistas españoles serían dos refuerzos de lujo para la medular del Real Madrid.

WENGER

Florentino ansía contar con el actual entrenador del Arsenal como Director de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí tomaría un primer contacto con el Real Madrid y, sobre todo, aprendería a hablar castellano, un detalle importante de cara al futuro. El técnico francés, sin embargo, no parece muy dispuesto a ello porque dice preferir seguir entrenando. Florentino seguirá insistiendo, especialmente, porque la llegada de Wenger abriría el camino a Cesc.

LOS SOCIOS

El ex presidente del Real Madrid estaría interesado en hacer partícipes a los socios de los beneficios del club. De esta forma, el nuevo Real Madrid funcionaría como una Sociedad Anónima sin serlo. Si hay superávit los socios se verían beneficiados viendo reducido el precio de su abono y participando como ‘accionistas’ del club. Si la temporada requiriera de un esfuerzo económico, los precios podrían subir.

Por último, la Ser afirmó que un empresario joven perteneciente a una gran empresa estará en la candidatura de Florentino. Incluso, el primero podría haber solicitado compartir el aval para la presentación de la candidatura, sin embargo, Florentino declaró ese ofrecimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información