Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai estará ante el Leganés

  • El húngaro no viajó con su selección
El húngaro no viajó con su selección
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el Castilla. El filial madridista podrá contar esta tarde con una de sus estrellas. La perla húngara Adam Szalai no jugará finalmente con su selección y podrá acompañar a Alberto Bueno en el ataque ante el Leganés y el domingo frente al Atlético de Madrid B.

La Federación húngara ha aceptado la petición del club blanco de liberar a Szalai, por lo que el joven delantero formará parte esta tarde de la partida de Julen Lopetegui para recibir al Leganés y el domingo para medirse al filial rojiblanco. En el choque de hoy, los blancos se juegan media temporada, por lo que la dupla Bueno-Szalai es vital. Una victoria ante el Lega les metería en playoffs.

BUENO PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

"El Leganés es un gran equipo, es el primero en la tabla y el traspié del último día no tendrá mayor importancia porque es un gran equipo como ya demostró en la ida. Sabemos lo que hay que hacer, estamos muy concienciados aunque tengamos la losa de jugar dos partidos en una semana pero nos jugamos mucho y más a estas alturas de la temporada", asegura Bueno, a la vez que hace un llamamiento a la afición: "Ante el Mérida ya notamos ese aliento que te da la grada y que nos hace ir hacia delante. Aunque este partido sea entre semana, la afición tiene que animarse a venir, estamos a final de temporada y necesitamos su ayuda", señala.

El duelo tendrá lugar a las 20.30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información