El Buitre, Macca y Karembeu se enfrentarán al FC Barcelona

Encuentro de veteranos en el Mini Estadi





Entre la selección de jugadores figuran algunos con pasado azulgrana, como Andoni Zubizarreta, Michael Reiziger, Patrick Kluivert y Hristo Stoichkov, aunque el búlgaro ya ha solicitado jugar también unos minutos con el equipo del Barcelona. También han confirmado su asistencia ex jugadores del Real Madrid como Butragueño, McManaman y Karembeu.

Además, en el partido ante los veteranos del Barcelona participarán jugadores de amplio recorrido en la Liga española, caso de Lauridsen, Karpin, Suker y Djukic, y del panorama internacional, como Lothar Matthaus, campeón del mundo con Alemania. Por parte del Barcelona asistirán Abelardo, Amor, Bakero, Bonano, Carrasco, Cuéllar, Robert, Fradera, Geli, Goikoetxea, Luis Enrique, Víctor Muñoz, Juan Carlos, 'Tente' Sánchez, Serer, Sánchez Jara, Albert Tomás, Unzúe y Villena.

El equipo azulgrana estará entrenado por Carles Rexach, que no podrá contar con Pep Guardiola. "Acabo de ir a hacer un último intento por reclutarle, pero ya me ha confirmado que estará fuera de Barcelona", comentó Rexach durante la presentación del partido, que se jugará a partir de las 20 horas. Dos horas antes del partido se celebrará, también en el Mini Estadi, un torneo cuadrangular destinado a los niños y niñas de entre 11 y 13 años de varios clubes catalanes que participaron en un concurso de redacción de temática futbolística el año pasado.