Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganar tienen que jugar los mejores"

  • Juande Ramos contesta a Van der Vaart
Juande contesta a Van der Vaart
Defensa Central Defensa Central

El técnico del cuadro blanco, Juande Ramos, pasó esta mañana por los micrófonos de Onda Madrid y dejó claro, entre otras cosas, que "quiero ganar todos los partidos y para conseguirlo tienen que jugar los mejores".

GUTI

“No creo que haya desencuentro con nadie. Guti no fue convocado porque técnicamente me pareció oportuno. Igual les pasó a algunos más. No hay más problema que ése. Para ese partido tenía otros efectivos que me pareció que podían venirme mejor. A mí lo que me interesa es ganar partidos y para eso utilizo a los que están en mejores condiciones. No conozco a ningún futbolista al que no le moleste jugar. Un equipo es un colectivo y todos los futbolistas tienen que poner su talento al servicio del equipo para que se beneficie de él y los que no lo ponen no me interesan".

VAN DER VAART

"No sé si eso es cierto porque a mí no me lo ha dicho. Van de Vaart ha tenido ocasiones como todos. Insisto en que yo quiero ganar todos los partidos y para ganarlos tendo que utilizar a los mejores futbolistas, los que están en mejores condiciones".

REMONTADA

"Nos quedan diez partidos de Liga y nuestra obligación es trabajar para reducir la distancia. Nosotros sólo podemos ganar lo nuestro y esperar acontecimientos. Cuantos más puntos sumemos, mejor. Quedan treinta y todo es posible. No se puede estar mirando a otros equipos cada jornada, tenemos que pensar en nosotros. Hay que pensar en lo nuestro y obligar al Barcelona en la dinámica de tener que ganar todo para ser campeones. No me preocupa el calendario. Tenemos que sumar todos los puntos posibles. Confiamos en el trabajo que hace el equipo”.

EXCELENTE RACHA

"La estadística dice que los resultados son buenos pero no podemos dormirnos pensando en ello. A partir del partido de Barcelona todo han sido buenos resultados y han permitido que aún haya Liga, porque al ritmo que va el Barcelona si no ganas prácticamente todo es imposible ser competitivo. Es cierto que estamos compitiendo con un equipo que está marcando unos registros muy altos. Creo que en una Liga con unas condiciones normales sería posible que fuéramos líderes, pero los números son muy buenos y hay que estar contento con ello...".

JUEGO DEL EQUIPO

"Creo que la progresión del equipo en estos tres meses es enorme. De una situación en la que nos encontramos, hemos trabajado mucho y el equipo ha mejorado mucho defensivamente, en lo que a consecución de victorias se refiere…Tenemos que valorar la plantilla que tenemos y creo que el rendimiento es enorme. Siempre hemos ganado por dos goles o más y es uno de los más goleadores de la historia del Club. No sé dónde está la controversia si es el menos goleado y el más goleador. Hay un equipo muy bueno, que ha ganado doce partidos y ha empatado otro. Es un mérito que el Real Madrid todavía pueda competir".

FC BARCELONA

"Estamos compitiendo con un equipo que está marcando unos registros muy difíciles de igualar. El Real Madrid tiene que estar contento por la temporada que está haciendo porque como digo son números muy buenos. Es cierto que otro equipo nos supera pero tenemos que trabajar para acercarnos a ellos".

“El principal objetivo es ganar al Málaga. Si el Madrid continúa en esta misma línea el Barcelona lo va a tener muy difícil, porque va a verse obligado a ganar también todo. Nosotros creemos en nuestras posibilidades y no queremos ir más allá del próximo partido”.

HUNTELAAR

"Llegó en diciembre lesionado y sin conocimiento de nada: Ni idioma, ni ciudad…. Pasa un mes desde que llega y sale a jugar. Es normal que esté un poco perdido. Ahora está totalmente recuperado y adaptado al grupo. Es ahora cuando está dando un rendimiento muy elevado. Se le ha exigido desde el principio y era demasiado pronto, pero lo está dando ahora”.

LASS

"A mí no me sorprende en absoluto su rendimiento. Se lo pedí al Totthenham y no pude ficharlo. Entiendo que no fuera un jugador reconocido, pero los profesionales sabíamos quién era de sobra y lo que puede aportar a un equipo”.

SU FUTURO

"No tengo planes de futuro. Mi contrato finaliza el 30 de junio y será ese día cuando sepa lo que voy a hacer. Los profesionales no podemos estar pendientes de esas cosas. Hasta entonces seguiré trabajando como hasta ahora. El nuevo presidente decidirá lo que más le interesa y si no quiere seguir contando conmigo tendrá las manos libres para elegir a quien quiera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información