Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se ejercitó en solitario

  • Míchel Salgado, en el gimnasio
Míchel Salgado, en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, trabajó hoy en solitario en la sesión de entrenamiento en Valdebebas y no participó en el partidillo contra el Real Madrid C, igual que Míchel Salgado, que estuvo en el gimnasio para continuar la recuperación de la contractura que sufre en la pierna izquierda.

Los jugadores que trabajan esta semana en Madrid realizaron la segunda sesión de la semana sin los doce convocados con sus respectivas selecciones, en la que Juande Ramos preparó un partido con el equipo que dirige José Alberto Toril, que ha ganado siete de los últimos nueve puntos disputados en la Liga.

Sin Salgado, que siguió con su recuperación en el gimnasio y no saltó al césped, y sin Raúl, que hizo carrera continua junto al segundo entrenador, Marcos Álvarez, los de la primera plantilla superaron a los canteranos del "C", hoy con Codina como su guardameta.

Entre los goles del primer equipo, que formó con Dudek; Garrido, Javi García, Metzelder y Torres; Guti, Parejo, Drenthe y Faubet; Higuaín y Saviola, destacaron uno de Metzelder al rematar un balón de Faubert, servido previamente por Guti, y otro de Saviola tras varios recortes al recibir un pase en el área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información