Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya negocia con Ancelotti

  • La prensa italiana asegura que el ex presidente le ha puesto sobre la mesa 15 millones de euros por tres temporadas
La prensa italiana asegura que le ha ofrecido 15 millones por tres temporadas
Defensa Central Defensa Central

Pese a que todavía no ha anunciado que vaya a presentarse a los próximos comicios del Real Madrid, el ex presidente blanco Florentino Pérez ya está tanteando a las piezas de su nuevo proyecto. Según ha publicado ‘Tuttosport', el empresario se reunió con Carlo Ancelotti y le puso una suculenta oferta sobre la mesa para que coja este verano las riendas del equipo blanco.

Dicho rotativo italiano afirma que Florentino Pérez y el técnico del Milan almorzaron la pasada semana con la intención de cerrar un acuerdo verbal en el caso de que el presidente de ACS regresase este verano al trono madridista.

La cita tuvo lugar en el restaurante ‘Floortwo Grill del Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra y, según señala el diario, Florentino pudo haberle ofrecido la cifra de 15 millones de euros por tres temporadas, 5 millones netos por campaña, primas excluidas. Además, el periódico asegura que el ex presidente merengue pondría a disposición del entrenador italiano 300 millones de euros para realizar grandes fichajes.

ANCELOTTI RECONOCIÓ QUE SU SALIDA DEL MILAN "ERA POSIBLE"

Ancelotti ya dejó entrever hace unos días su posible llegada a Chamartín. El técnico del plantel rossonero reconoció en una entrevista concedida al diario 'Corriere dello Sport', que "desde luego, no entrenaré al Milán para siempre" y que su salida "era posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información