Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga ya prepara a fondo el partido contra el Madrid

  • Tapia prepara doble sesión para hoy
Tapia prepara doble sesión para hoy
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mientras que el Real Madrid está entrenándose esta semana en cuadro por los compromisos internacionales, a su próximo rival liguero parece que le faltan días para preparar el choque del próximo fin de semana.

Y es que la plantilla del Málaga CF regresará hoy a los entrenamientos, tras tres días de descanso, y el técnico blanquiazul ha dispuesto para hoy una doble sesión de trabajo para comenzar a preparar el partido frente al conjunto blanco en el estadio de La Rosaleda.

Para los entrenamientos de hoy, Antonio Tapia contará con la ausencia de dos jugadores internacionales: el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', y el delantero marroquí Nabil Baha, quienes están concentrados con sus respectivas selecciones. Significativas estas dos ausencias, por las quince que está sufriendo Juande durante estas fechas.

El entrenador del Málaga espera contar con el resto de futbolistas a excepción de estos dos internacionales, incluido el que tenía problemas físicos, el delantero Adrián López, quien no pudo enfrentarse en el encuentro de la pasada jornada al FC Barcelona.

FOTO: malagacf.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información