Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babel piropea a Huntelaar

  • Fueron compañeros en el Ajax
Fueron compañeros en el Ajax
Defensa Central Defensa Central

Ryan Babel, el delantero del Liverpool, ha elogiado a su compatriota y ex compañero en el Ajax de Amsterdam, Klaas Jas Huntelaar, en unas declaraciones que saca a luz el diario holandés ‘De Telegraaf’

“Huntelaar es un gran delantero. No es fuerte ni es rápido ni quizás habilidoso, pero es un delantero muy elegante”, asegura Babel.

Además, el futbolista red se muestra muy orgulloso de ser compañero de Huntelaar en la selección ‘oranje’: “Ya tuve la ocasión de jugar junto a él en nuestra etapa en el Ajax y ahora es una placer hacerlo en la selección”.

GRAN CHUT Y DISPARO

Por último, babel habla de las dos grandes cualidad de Huntelaar, su disparo y su juego aéreo: “Es un delantero puro de toda la vida. Chuta muy fuerte y colocado y posee un gran remate de cabeza. Además tiene una gran capacidad de anticipación a las defensa rivales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información