Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai podría acabar en el Deportivo vía Oporto

  • El húngaro gusta en Portugal
El húngaro gusta en Portugal
Defensa Central Defensa Central

La estrella del Real Madrid Castilla, el delantero húngaro, Adam Szalai podría acabar la próxima temporada en el Deportivo de la Coruña en una rocambolesca operación a tres bandas con el Oporto de por medio, según recoge  el diario ‘DXT Campeón’.

Según reza la información, el Oporto estaría especialmente interesado en contratar a Szalai el próximo verano. El jugador húngaro, que acaba contrato en 2010, afirmó por medio de su representante, Mihaly Laczko, tener ofertas de equipos como el Girondins de Burdeos, Borussia Dortmund o Hoffenheim.

De esta forma, y en caso de contar con el beneplácito del jugador, el Oporto adquiriría los derechos de Szalai y cedería al jugador al Deportivo de la Coruña, fruto de las buenas relaciones existentes entre portugueses y gallegos. Una compleja operación que tiene en el punto de mira a una de las revelaciones de la temporada en el fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información