Torres y Javi García, al frente de la sub-21

López Caro confía en los madridistas





Tanto Javi García como Miguel Torres son dos piezas indispensables en el engranaje del combinado nacional. A pesar de no contar con muchos minutos en el Real Madrid, ambos futbolistas, de no mediar lesión, estarán presentes en el campeonato de Europa de la categoría sub-21 que se celebrará en el mes de junio en Suecia.

Precisamente los suecos, anfitriones del europeo de la categoría, en el que España parte como uno de los favoritos, medirán el nivel de los nuestros en un choque que se disputará el martes 31 de marzo a las 18:45.

Convocatoria completa:

Porteros: Roberto Jiménez (RC Recreativo de Huelva) y Sergio Asenjo (Real Valladolid)


Defensas: José Manuel Flores ‘Chico' (Almeria CF), Sergio Sánchez (RCD Espanyol), Marc Torrejón (RCD Espanyol), Miguel Torres (Real Madrid CF), Roberto Canella (Real Sporting de Gijón)

Centrocampistas: Javier Martínez (Athletic Club), Markel Susaeta (Athletic Club), Raúl García (Club Atlético de Madrid), Esteban Granero (Getafe CF), Javi García (Real Madrid CF), José Manuel Jurado (RCD Mallorca), Crespo (Sevilla FC), Pedro León (Real Valladolid), Diego Capel (Sevilla FC)

Delanteros: Bojan Krkic (FC Barcelona), Jonathan Pereira (Real Racing Club)